Oll

Somos una empresa dedicada a proveer Outsourcing de Procesos de Negocios y Consultoría en Recursos Humanos asociados a Expertise Consultores.

Casa central - Rosario
Dirección: San Luis 3778S2002OSL Rosario, Santa Fe
Teléfono: (+54 341) 435-5954 líneas rotativas
Líneas rotativas

Hacemos foco en el desarrollo tecnológico. Nuestra infraestructura IT nos potencia.

Disponemos de Software WEB de alto rendimiento para el soporte de todos nuestros servicios, manteniéndonos siempre al tanto de los últimos avances tecnológicos. Desde el primer día de prestación de servicios, parametrizamos todos los eventos disponibles y mantenemos una gestión de datos óptima. Nuestros clientes pueden realizar un seguimiento completamente on-line.

Las estadísticas que generamos se comunican a través de nuestro Software Oll I.T. acercando el comportamiento numérico a cada participante de la empresa, generando un conocimiento colectivo e integral que permite la toma de decisiones correctas.

Ofrecemos un sistema de alertas con las cuales nuestros clientes pueden observar los desvíos de la información, y mostramos también los datos de manera integrada desde 360°, para quienes necesiten controlar el 100% de la información. El valor agregado de la gestión de datos, se visualiza directamente en el crecimiento constante de nuestros clientes y seguimos avanzando día a día, para alcanzar los ratios más altos que se puedan lograr.

Para más información, llámenos al (+54 341) 435-5954

Servicios de Outsourcing y Consultoría