Oll

Somos una empresa dedicada a proveer Outsourcing de Procesos de Negocios y Consultoría en Recursos Humanos asociados a Expertise Consultores.

Casa central - Rosario
Dirección: San Luis 3778S2002OSL Rosario, Santa Fe
Teléfono: (+54 341) 435-5954 líneas rotativas
Líneas rotativas

Orientada a todo tipo de industrias, desde livianas a pesadas, con recursos humanos y técnicos programados específicamente para las demandas de cada cliente.

Cada proceso de cada industria merece un tratamiento a su medida. Por eso, Grupo OLL pone a disposición de sus clientes recursos humanos y materiales para ejercer las tareas de limpieza industrial acorde a los procesos y especificaciones documentados para cada caso particular.

Cada proyecto de higiene industrial de Grupo OLL está conducido por coordinadores especializados que tienen a su cargo la administración de los recursos humanos, materiales y de gestión que lo llevarán a lograr la optimización bajo una rutina de procesos estrictamente documentada.

La plataforma tecnológica de OLL integra todos estos aspectos para generar valor agregado concreto, numérico, para que cada cliente pueda evaluar, con información certera, los beneficios de los procesos de Outsourcing brindados por Grupo OLL.

El exclusivo sistema de rutinas de trabajo de Grupo OLL potencia resultados, garantizando:

  • Programación personalizada de tareas
  • Control proactivo de ejecución
  • Control de alcance de objetivos y/o desvíos
  • Optimización de los recursos

Para más información, llámenos al (+54 341) 435-5954

Servicios de Outsourcing y Consultoría