Oll

Somos una empresa dedicada a proveer Outsourcing de Procesos de Negocios y Consultoría en Recursos Humanos asociados a Expertise Consultores.

Casa central - Rosario
Dirección: San Luis 3778S2002OSL Rosario, Santa Fe
Teléfono: (+54 341) 435-5954 líneas rotativas
Líneas rotativas

Política de calidad

Oll es una empresa dedicada a proveer procesos de Outsourcing a medida de las necesidades de nuestros Clientes.

Gerenciamos procesos secundarios al núcleo del negocio, haciéndonos responsables de la calidad total del resultado; incluyendo logística, herramientas, maquinarias y demás recursos necesarios; la fusión con la tecnología, en cada parte de nuestro servicio y el estricto cumplimiento de los requisitos aplicables, junto a las buenas practicas derivadas de la incorporación de la Norma ISO 9001, transforman a Oll en un socio estratégico para aquellas organizaciones o personas en desarrollo, que busquen calidad, mejora continua y excelencia en su resultado.

Es política de calidad de Oll crecer, incrementar constantemente nuestro mercado de acción, incorporar tecnologías, optimizar tiempos, orientar y direccionar hacia el logro de objetivos claros y medibles, prevenir, controlar y corregir situaciones, que nos desvíen de la calidad, ser productivos.

Es política de calidad de Oll generar relaciones a largo plazo con nuestros Clientes y obtener recomendaciones, herramienta fundamental y fundacional para el desarrollo de la empresa y sus objetivos.

Esta política de calidad está en constante evolución con la empresa y es el medio para conducir a la organización hacia la mejora de su desempeño.

En Rosario, a los 18 días del mes de Agosto de 2017.

La Dirección

Rev. 02

Para más información, llámenos al (+54 341) 435-5954

Servicios de Outsourcing y Consultoría